CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 23 de marzo de 2013

Duelo de titanes



Magno concierto de rock ecléctico “Figuras celestiales”, artistas:

-Telonero sorpresa.
-La Lupe.
-San Judas Tadeo.
-Yisus.

Andaba con el Blondie y extasiado exclamó:

-No mames, el line up está de poca madre.
-Tenemos que ir a huevo.



Me delineé los ojos, me puse mi chaqueta de cuero y fuimos al tan esperado evento.

Al entrar al Estadio Azteca, encontramos un montón de raza; los reguetoneros ansiaban las plegarias de San Juditas, yo iba por la Lupe y también quería ver en acción a Yisus, porque su nuevo disco “Me cago en la hostia” suena atascado y cerdo.

Se apagaron las luces y todo mundo estaba a la expectativa ¿Quién sería el telonero? ¿María Magdalena? ¿San Hipólito? ¿Juan pablo II con su álbum “Im back mother fucka”? Humo cubrió el escenario, se escuchó una voz que parecía venir del inframundo: De Tepito para el mundo, undo, undo, undo…

Los reflectores apuntaron una silueta esbelta ¿Sería la bitch de Magda? ¡No! Se trataba de la mismísima Santa Muerte. Los reguetoneros, que eran un grupo muy nutrido, se prendieron un buen. “Esa ruca es la neta, canta bien chido y se la raja con el beatbox”. Otros estaban molestos y escuché que cuchicheaban:

-Esa vieja es blasfema ¿Qué pedo con OCESA?

La Blanquita, al primer guitarrazo se quitó sus harapos negros, quedó en los huesos, las cuencas de sus ojos estaban perfectamente delineadas, escupió en el escenario y la multitud ovacionó cuando entonó el cover “Don´t wanna Short dick dead”.

La verdad no me late su música, pero me deslumbró porque la batería sonaba como un corazón a punto de estallar. Me tragué mi primera tacha y en instantes me sentí en “heaven”; cuando miré a Blondie, se estaba metiendo hasta los dedos. Todos cantamos al unísono su one hit wonder “Estoy hasta los huesos”. Cuando se le cayó el micro y descubrimos su playback, algunos la abucheamos, pero ella se despidió sonriendo y moviendo el esqueleto.



Apagaron las luces. Cuando volvieron a encenderse, en el escenario desfilaban mariachis y cuando cada uno tomó su sitio; apareció la Lupe con su emblemático vestido y un enorme sombrero charro. Abrió con “Cielito lindo” y todos estábamos que nos cagábamos, cuando terminó la rola, se quitó el sombrero y nos dirigió unas palabras:

-Muchas gracias Méjico, los amo.

Lo que ocasionó algunos desmayos.

-Estoy contenta de pisar este escenario ¡Sigan rezando! Todas sus plegarias las recibe mi manager y por supuesto yo las atiendo, no me dejarán mentir ¿A cuántos no les he hecho el milagrito?

Algunos comenzaron a gritar: ¡Mamacita! ¡Mamacita!

Y ella respondió:

-Así es banda ¡No estoy yo aquí que soy su madre!

Nos pusimos bien locos, más cuando entonó ¡México lindo y querido! A media canción, anunció:

-Esta noche me acompañan mis comadres: Conchitas Virgin, Santa Teresa y la Virgen de Tlatelolco, mejor conocida como “La Tlatelove”.

Al centro se armó el slam, los madrazos estaban con todo y sangre comenzó a brotar de narices y bocas.

-¡Hasta la próxima mis amores!

Se despidió mandando besos, fuegos artificiales estallaron en el cielo, en las pantallas se proyectó la biblia en llamas y cuando acabó en cenizas, sonó el ritmo: “tu catuca, tu, catuca, tu catuca, tu catatuca…”. San Judas apareció con su característica flama en la cabeza, llegó al pretil del escenario y cuando exclamó:

-¿Who is your daddy bitch?

El estadio se convirtió en una zona de perreo extremo, las chicas perdían el control de su cuerpo. Cuando miré a Blondie ya tenía un buen rabo en su pelvis. En ese instante me enamoré de Rosita, se presentó con un: “oh sí, papi, dámelo todo” Su fleco sobresalía alto, lucía un delineado perfecto de cejas y después del perreo nunca la volví a ver en mi puta vida. San Judas cerró con broche de oro, con su hit más sonado, la balada “Esta noche serás mi perra”. La gente comenzó a aventar envases de cerveza llenos de mierda, de lo cual no salí bien librado. Antes de largarse del escenario, exclamó:

-Gracias a todos, los amo. En especial quiero agradecer al Peña, por impulsar nuevos talentos y la cultura en México. Si no fuera por él, este concierto no hubiera sido posible. Aprovecho para anunciar mi próxima participación en la telenovela “la dueña del país” que cada capítulo se pone mejor y quien no lo crea, que le pregunten a la presidenta del DIF o a la ñoña de Lucerdito.

Y alguien gritó:

-ya cállate pinche Judas, me aburres.



Salió del escenario y enseguida se escucharon cantos gregorianos, era el momento del headliner ¡Yisus! De mi pantalón saqué dos tachas, estaba dispuesto a reventarme. Su último tour “this is heavy metal” estuvo formidable.
Apareció envuelto en una capa, tambaleándose, rascando la nariz y acompañado de la Magda Lenuá (recién nacionalizada francesa) y cuando se quitó la capa, sacó su lengua al estilo Kiss y le lamió las tetas:

-You are my bitch beibe.

Y todos comenzamos a entonar “your are my bitch, your are my bitch, you are my bitch”, porque ese era el inicio de su rola más popular. Salió Slash a escena con todos los guitarristas recién llegados del infernapalooza. Nunca había escuchado tanto guitarrazo, sentía cada latir de mi corazón y comencé a sudar frío. Yisus se piró, estrelló su cabeza contra una guitarra, corría por el escenario con la frente desecha, se golpeaba contra el piso y cuando se sacó el pito, unos policías subieron al escenario.

-Usted está detenido.
-Achis ¿Por qué? Si yo soy el rey ¡im Yisus!
-¿Tu eres Jesús? Y yo soy la puta madre que te parió.

Lo bajaron de las greñas del escenario.

Para salir fue un desmadre, la gente estaba encabronada, el estadio acabó oliendo a pura mierda, había gente tirada y bañada en sangre, parecía el puto apocalipsis.

Cuando logramos salir, Blondie y yo nos fuimos de after a mi casa a escuchar los discos de las Spice Girls.

A la mañana siguiente, en los periódicos apareció el encabezado “Figuras Celestiales el evento del año”. En palabras del ex papa Benedicto, que presenció semejante evento desde su palco VIP, declaró a los medios: ¡Excelente concierto! Todos los niños que asistieron muy guapos… saluditos desde Castell Gandolfo…



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reí como loco, es justo lo que mucha gente espera de sus ídolos en los Festivales, genial

Sam Ug dijo...

Tan real! me encantó!

Gugo dijo...

Changos, es que son muchas cosas a la vez, primera yo estuve en el palco VIP y Benedicto se portó muy bien, sólo que cuando salió la Lupe se cagó de la risa y decia que los mexicanos eran taan predecibles, le contesté que eso sólo era la punta del iceberg, que no habia visto nada, que deberia presenciar un Teletón y que después hablabamos de shity mexicans y que me pasara otro chocolate Milky Way. No me invitó a su condo en Castel Gandolfo pero igual me hubiera dado mucha hueva ir. Luego, en lo personal me dió mucha hueva el concierto, todo estuvo como siempre muy politizado, la pinche Santa Muerte puro blof, el juditas puro bla bla, la Lupe como siempre pura falsa empatía y el yisus, mamila como era de esperarse, nomás le falto que dijera: Y yo soy el pan bimbo bajado del cielo hijos de la chingada! Y bueno los medios nacionales como siempre pagadísimos. Y no faltó el pinche jalisquillo perdido entre el público gritando haz patria mata un chilango (¿Cúal carajos es su fokin problema?)

Anónimo dijo...

geeeeeniiiaaalllll!!! parece que estoy ahí!!

Anónimo dijo...

I'm really impressed with your writing skills and also with the layout to your weblog. Is this a paid topic or did you customize it your self? Either way stay up the excellent quality writing, it's uncommon to look a great blog like
this one today..

Visit my weblog ... bathroom remodeling

Kihrih Boo dijo...

Ole chiamp! Te volaste la barda, cuando vea a Blondie le reclamaré por no haberme invitado a tan tremendo cotorreo