CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de julio de 2010

Underwear 77



6:11 PM

Listo para salir. Pinté mis ojos de negro, para lograr el camuflaje y que nadie los vea. Nadie vea lo que miró, lo que siento, lo mucho que pueden impresionarse.

La gente en el Underwear 77 no tienen palabras, sólo bocas que se chupan otros cuerpos hasta desaparecerlos. Andan en calzones o desnudos.

En ese lugar Adán y Eva tendrían una segunda oportunidad para entrear a un paraiso. Ahí no hay manzanas, sólo serpientes...bien que les gustan.

A veces pienso que a ellos los desterraron por otra razón. Quizas a Adán no le gustaba el tacto femenino y por eso nostros somos tan satanisados y condenandos.




7:04 PM

Ya llegué.
La fiesta desbocada...

7:30 PM

Ya estoy hasta la madre ¡Cuantos Adanes andan por aquí! Con sus cuerpos tan ricos, como los que pintan en los cuadros y libros religiosos.

7:32 PM

Más...
¡Fuerte!...
Así...



8:02 PM

Dios me habla desde la última habitación. Dice mi nombre y es lo único que entiendo. Debe estar hablando en latín ¡Y yo tan ignorante! Quizas me esta diciendo los secretos del mundo, cómo hizo el mar, la verdad de los colores, quienes realmente estan de su lado ¡No te entiendo! ¡¿Estas respondiendo cada una de mis malditas dudas que me hacen sentir asco?! ¡No puedo correr hasta ti! Mis piernas no responden, entre ellas sólo veo como escurre sangre.

Este departamento es una bocanada de oscuridad. Somo personajes al final de una tragedia. Como lobos por que no paramos de aullar. Los pocos destellos de luz son luces rojas que sólo dibujan siluetas de piernas, brazos, labios. Dios sigue diciendo mi nombre, mientras otros hombres entran y salen de la habitación ¡Deben estar ya muy tranquilos! Dios ya les dijo sus verdades y ya saben que hacer con sus jodidas vidas. Pidó que me ayuden a caminar hasta el cuarto pero los putos sólo tocan mi cuerpo. Les pidó que me cuenten que tanto les dijo y sólo usan su boca para chuparme.



¿Quién chingados esta en el baño que no sale? ¿Cuantos se metieron? ¿Se estan matando? Los gritos ya me tienen hasta la madre y yo como idiota en medio de un pasillo sin poder moverme, como si estuviera al borde de un abismo. Otros comienzan a gritarle al cabron que se encerró. Alguien murmura que lo que le dijo Dios lo hizo vomitar ¿Qué me va a decir a mí? ¡Quiero oirlo ya! Pero sólo escucho como olas de mar rompen contra la puerta del baño. El agua salé por los agujeros. La mayoría grita que ya rompio el excusado, otros que es sangre, yo sólo creo que es agua llena de mierda.



¡Se inundará todo el departamento! y al gritarlo se burlan de mi. Cualquiera que entra a este lugar sabe los riesgos que corre. Por eso, le pregunté al señor de la entrada más de tres veces si se podía subir a la azotea ¡Ya te dije que sí! Esta abierta y cuando quieras ir sólo tienes que largarte y subir las escaleras. Entonces pagué los cien pesos, dejé mis cosas y mi ropa en una canasta de plástico. No por nada este lugar es el Underwear 77. me quedé en mis calzones rojos, ajustados y mis botas. Sospechaba que el piso estaría lleno de jeringas y de mierda.

Este tipo de lugares son pedazos del infierno. Lleno de serpientes, unas ya muertas ¡Ahora entiendo por que el gobierno esta tan alarmado! ¡Dios esta en uno de estos cuartos! Los periodicos estan llenos de encabezados “Lugares como el Underwear 77 , una amenaza para la sociedad” Porque los que venimos a este lugar siempre queremos más y sólo nos importa el pito. Por eso muchos han acabado en hospitales, porque los retrovirales ya no sirven. El gobierno ya no puede mantener a tanto enfermo. Aún en el hospital acaban buscando la oscuridad, los rinconcitos, aunque sólo encuentren arañas.

El agua ya me llegá a las rodillas. Recuerdo todas esas historias del mar y sus ahogados: que por los excesos, que por diversión, que por descuidos, por lo que sea ¡Qué nos importran! Siento como la sangre escurré entre mis piernas, mis venas ya van a explotar y comienzó a recuperar fuerza al escuchar que Dios dice mi nombre con más fuerza ¡Dios existe! ¡Y no esta en todas partes! ¡Esta aquí! Donde se siente otra carne en tus entrañas, con música que retumba y mueve el edificio, el humo salé de todas partes, las siluetas de hombres de aquí, para allá. Volando. Podrían ser angeles.



Recorrer el pasillo fue como atravesar un desierto. Al entrar al cuarto, caí de rodillas. El agua me llega al cuello. Imaginaba a Dios como un viejo griego, con una barba larguisima llena de sabiduria. Sólo encontré televisores que explotaron al momento de caerme. Otras quedarón prendidas y de ellas salían hombres, miembros, brazos, piernas, bocas. Los gemidos se escuchaban más fuerte que la música. Dios frente a mí. Me lo dijo todo. Cada verdad ¡Toda la verdad! El agua ya había reabasado mi cabeza y no moría ¡No me moría!



6:00 AM

Dios me dio fuerza que no tenía y salí corriendo. Presentía que el sol ya estaría saliendo. Estúpidamente pregunté la hora. Algunos ya estaban rendidos, tirados. Serpientes muertas. Nadie me respondio, nadie lo sabe ni le interesa ¡Aquí no hay tiempo! Aquí nadie envejece, sólo se infecta. Aquí hasta Adán estaría obligado a dejar su ropa, sino no olvidaté del paraiso Underwear 77. Paraísos como este hay miles y yo me largo ¡Quedense con todo lo que deje en la canasta! ¡Les dejó hasta mis pinches calzones! Y al salir del departamento ciento dos, varios vecinos me gritaron “Degenerado” “Pinche puto” Deben ser amigos de Dios, porque el me dijo lo mismo. Eso es lo que soy un pinche puto ¡Putisimo! Subía y subía escaleras. Me parecieron eternas, como si tuviera que llegar a lo más alto de una torre de un castillo. Al llegar a la azotea vi toda la colonia Juarez. Vi las jaulas, los tendederos, la ropa tendida, los grafitis en los edificios vecinos ¿Quién puede más? Caí tratando de abrir bien las piernas como lo se hacer. Ya con la sangre seca, como podridas.

6:02 AM




Fotografía: Erwin Olaf

5 comentarios:

José Henri dijo...

tengo que decirlo, no expresar lo que pienso seria engañarme a mi mismo..

su estilo es impresionante, señor, usted tiene un futuro en la historia de la literatura mexicana,felicidades.

Xim dijo...

Como de costumbre he disfrutado leyendo ese mundo oscuro de los angels fuck que tanto me atraen, es un mundo fascinante al cual no sabría ni podría decir que no, las fotos igualmente buenas también... Felicidades por esa buena literatura negra angelical...

Xim

Mario dijo...

Ya había escuchado de ese lugar creo que tienes razón es un problema grave para la sociedad pero se ve que tu te diviertes.

Anónimo dijo...

Yacamán te quiero como mil...... felicidades como siempre, hace un buen que no entraba y quedé complacida jijiji

bsossssss

samo

Esquina Tijuana dijo...

ufta qué viaje!