CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 15 de abril de 2010

La fiesta de mi boda



Avientas el ramo y más muertos que vivos intentan agarrarlo. Mientras pelean por él, de tu bolsa sacas un delineador negro. Delineas tus ojos una y otra vez ¡Demasiado! Que terminaste develando los abismos de los que me enamoré ¿Me prestas un poco? También quiero estar guapo. El ramo acabó destrozado y como en la mayoría de las bodas, se lo quedó quién menos se esperaba. Dices que algunos solteros tendrán que esperar un mes o más, un año, toda una vida, quizás más...

-¡Que se besen los novios!

Te agarro fuerte, te miro a los ojos ¡Bien a los ojos! Ya no me importa si me arrancas un pedazo de labio, si con tus pestañas cortas mis parpados o entierras tus garras en mis costillas. Desde que apareciste por primera vez en mis sueños, sentado a lado de ese agujero en el que varias veces he sentido caer hasta despertar ¡Me haz salvado! De no sentir más esta sensación de vacío ¡De muerte! Quitaste los cuchillos al hombre sin rostro que me perseguía hasta enterrármelos en los ojos. Ya no despierto llorando, ni con sangre. Incendiaste los lugares clandestinos donde mi cuerpo no era mas que alimento. De los monstruos que me persiguen desde la infancia los hiciste títeres. Ahora cuando sueño con personas que ya murieron, al despertar puedo moverme y nadie me habla en lenguas que no entiendo. Finalmente una madrugada quitaste una de esas enormes tarántulas que se salen de mis sueños y amanecen muertas sobre mi cuerpo.



Dices que nuestra boda esta lejos de cualquier sueño mío y de cualquiera. Que a la vez todos han pisado esta tierra en sus delirios. En las invitaciones exigiste a los invitados vestir de negro, color elegante y que a la mayoría favorece ¿Te gusta mi ropa? ¡Tu te ves irresistible! Como en la mayoría de las bodas, la pista de baile divide a nuestros respectivos invitados. De mi lado: los amigos de toda la vida y mi familia. De tu parte, demasiada gente ¡De donde la sacaste! ¡No puedo ver donde terminan las mesas! Se pierden en el horizonte. De golpe suena la cumbia y muchos presentes saltan a la gran pista. La mayoría de mis invitados bailan por parejas. Se abrazan fuerte, como si se les fuera el otro cuerpo. Y no entiendo por qué. Mis abuelos sólo se miran los ojos, como si fuera lo último que les quedará. Otros ancianos parecen aferrados a estirarse la piel con las manos. Parejas de todas las edades se tocan el rostro y los cuerpos como intentando reconocerse ¡Y tú! Aunque me abrazas fuerte, te siento tan frío y te lo digo hasta que siento que estoy bailando con un muerto ¡Siento que te me escurres como sangre entre mis manos! Y tú sonríes.



Al abuelo se le cae la dentadura y estalla contra el piso. A mi madre se le cae el cabello, lo recoge discretamente y lo guarda en sus bolsillos. Mis sobrinos aparecen llorando y buscan a sus madres, entre sollozos cuentan que se habían metido en un laberinto entre paredes de espinas y las tienen enterradas. Una tía mientras acariciaba los pocos cabellos de su esposo se le cayeron sus uñas pintadas de rojo ¡Y todos siguen embriagándose! ¿Qué estamos celebrando? ¡Mi boda? ¡Nuestra degradación! ¿Un funeral masivo? ¿La vida? Con mis dos manos me jalo el cabello ¡No estoy calvo! Me muerdo las uñas y los labios, brota la sangre ¡Estoy completo! Veo que en el reloj pasan y pasan las horas y no amanece. Cuando siento miedo, basta mirarte para obtener una respuesta “¿Qué no odiabas los amaneceres en días de fiesta?” ¡Qué esta pasando! y tú sólo gritas ¡Hora de la cena! Y es cuando mis invitados comienzan a vomitar sangre, entrañas, sustancias negras que salen por sus poros, por la nariz y ojos. Unos revientan y huelen horrible ¡Se trata de algún tipo de circo! Y tú dices que huele delicioso ¡Se trata de un carnaval! ¿De despertarme y sumergirme en mis pesadillas hasta acabar demente y matándome?...



Esta historia es ridícula. Debería estar del otro lado, del lado del que ríe fuerte, de los que no necesitan dormir para seguir en la fiesta y no frustrarme al ver que la tierra se esta abriendo, y que acabaremos todos ahí en esa gran fosa común ¡Esto es este mundo! Una fosa donde cualquiera que respira acabará hecho mierda, debería ser yo la tierra o quién agarra con fuerza el cuchillo para tragarme el festín ¡Qué vivan los novios! ¡Tienen razón! ¡Que viva mi matrimonio! y pásame más alcohol que quiero acabar inconsciente ¡Bailaré con cada uno de tus invitados! No dejes que sea la carne que se pudre, los ojos que sólo sirven para ver el momento, un saco de huesos, venas y sangre y así como tiene que llegar el amanecer, llegará mi muerte ¡Detén el planeta por mi! ¿Lo harías? Tengo tantas ganas de bailar y de besarte ¡Esto es lo que quiero de mi vida! Bailar y besarte con todas las ganas ¡Alivia mis males! Cómo sólo tu sabes, cómo lo haz hecho desde que apareciste en mis sueños ¡Te lo ruego! El sol está saliendo en el horizonte ¿¡Y este no es un sueño!? Me arde la piel...más, cada vez más...



Los últimos invitados son los más animados, por lo que decides volver a aventar el ramo y más muertos que vivos intentan agarrarlo. Mientras pelean por él, de tu bolsa sacas un delineador negro. Delineas tus ojos una y otra vez ¡Demasiado! Que develaste los abismos de los que me enamoré y en los que me empujaste ¡Al vacío de siempre! ¡Soledad! ¡Muerte!... ¡Auxilio! ¡Sáquenme de aquí! ¡Están sordos! Los invitados vestidos de negro se asoman para verme y las flores que aventaste siguen suspendidas en el aire, hasta que de golpe caen sobre mi cuerpo.



Imágenes.

*Jorge Bispo
*Schöngauer

7 comentarios:

Xim dijo...

Soberbio relato como de costumbre, con tu sello personal de angelfuck, muy bueno... Y la última foto tuya es perfecta, ligeramente torcida y con esa pose rebelde, mmmmmm...no digo más...

DarKisses

Xim

noah dijo...

Esta historia es ridícula!
Pulido estilo. Felicidades mi Jack!
Noah.

Anónimo dijo...

Siempre al pendiente de este gran blog!...Me encanta tu trabajo.

cazzo dijo...

Que hay..!!!justo ayer descubrí tu blog, y ha sido un tanto inspirador, de hecho me he leido como 8 o 9 publicaciones tuyas,.. me gustó especialmente la de marrakech..He de confesar que envidio un poco tu manera de escribir.. yo modestamente inicio en esto, y en realidad lo hago buscando la forma de canalizar mis perturbaciones ... y por que últimamente mi vida es un lío.. en fin, te felicito .. y te seguiré leyendo con fervor..!

BLAS dijo...

Impresionante historia.
Me encantó.

Saludos blasianos.
Tienes que escribir y mostrarnos más historias.

Hugo Robledo dijo...

Oscuro, triste, violento
Buenísimo

Caro dijo...

ameee tus cuentos!!
muero por leer una novela tuya
tienes un estilo unico e historias buenas
felicidades!!