CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de noviembre de 2009

Angel Fuck

Yo soy el pan bajado del cielo

Let those bastards believe
Dry your eyes and well leave...

Misfits




Buscas entre el desorden; encuentras pinturas y las arrojas contra las paredes. Entre la basura de este cuarto trato de hallar el teléfono, para llamar otra vez al hijo de puta que te llevo al viaje. Aún sabiendo que de tanto hablarle cambió su número. Gritaré a la nada: ¡Te quiero de vuelta! ¿Dónde te quedaste? ¡Es un infierno verte así! Ahora no te soporto. He pensado en desaparecer. Golpeo mi cabeza contra la pared, trato de que reviente. Vale mierda la vida si cada día siento que te alejas de la realidad. Voy perdiendo fuerza ¡Dios no tengo fuerza! Vaya que puedes ser un cabròn para crear infiernos.

Las ventanas están cerradas con candados. Cada vez que salgo de la casa o regreso la puerta queda bajo llave y la llave siempre la meto en el bolsillo de mi pantalón. Y todo porque vives la creencia de ser un ángel, más de una vez has intentado emprender el vuelo y más de una vez me han dado ganas de seguirte.



Te dejé solo en la casa para caminar sin rumbo por las calles tratando de respirar y dejar de sentir esta angustia en mi pecho. Se pone el alto peatonal, veo los rostros de los automovilistas ¿Sabrán mi mal? ¿Verán mi dolor? Cierro los ojos fuerte con la esperanza de que esto acabe ¡Quiero que se acabe ya! ¿Dios mío, me escuchas? ¡Acábanos ya! Abro los ojos y veo la cruz que delineaste con los vellos de tu pecho que desaparece al ver los autos inmóviles ¿Estarías mejor en el psiquiátrico? Pero esos lugares dan miedo, te van a maltratar y a despojar de toda humanidad ¿Y si te pierdes por siempre en tu delirio? Le daría mi vida a quién pudiera arreglar mentes ¿Un psiquiatra? ¿Y qué tal si regresan por mi al tú contarles que me golpeo la cabeza o alguno de mis secretos...? Pero tal vez adentro del psiquiátrico podría buscar tus medicamentos para ingerirlos y así tal vez podríamos estar juntos en la misma dimensión, tal vez hasta los dos podríamos ser ángeles ¿O podría olvidarte para siempre? Pero estás ido y nadie te cree nada o ¿Debería creerte y dejarte volar? A veces creo que sólo eres un fantasma o estas muerto en vida…

He regresado, encuentro las paredes y tu cuerpo cubierto de colores. El rojo siempre fue el color que más te gustó. Hay plumas embarradas en las paredes, en el techo y regadas por el piso. Plumas negras por todas partes y tú entre ellas en un rincón riéndote ¡Riéndote de mi cabròn!



-¡De donde sacaste las plumas!
-De mis alas ¿De donde más?
-¿Ah sí? Entonces vuela ¡Vuela ahora mismo! ¡Hazlo!
-¿Estas idiota? ¿No entiendes que este lugar es pequeño? ¡Ya déjame salir!
-¡De donde sacaste las plumas!
-¡No entiendes pendejo! ¡Déjame salir!

No sé de dónde agarraste tanta fuerza, el primer golpe en la cara y un chorro de sangre brotó de mi nariz. Te empujé para que no agarraras la llave. No parabas de patearme y golpearme.

Al abrir los ojos no te encontré. En la habitación había más plumas negras. Al ponerme en pie tanta pluma revoloteaba en el aire. Corrí a la puerta, seguía bajo llave y mis llaves en el bolsillo del pantalón. Volteé hacia la ventana, me fui acercando a ella imaginando lo peor, quité el candado, me asomé y tu cuerpo no estaba en el pavimento. Difícilmente alguien quedaría intacto aventándose desde un cuarto piso. Me dejo caer entre las plumas y unas se adhieren a mi cuerpo. Quizás así me convierta en un extraño animal con alas y te pueda alcanzar ¡Te quiero alcanzar! Ya fue demasiado tiempo… ¡Llévame contigo!

Me sorprendes al tocar mi hombro interrumpiendo mi llanto. No me di cuenta en qué momento entraste ¿Por dónde entraste? No hiciste un solo ruido. Me levanté tratando de quitar las plumas que se adhirieron a mis lágrimas. Te abrazo con todas mis fuerzas.

-¿Dónde estabas? ¡Lo que quieres es volverme loco! Estás construyendo una ilusión ¿Verdad?

Me avientas contra la pared. Aunque tienes tu mirada fija en la mía, no sé en verdad que estarás viendo. Trato de mirarte casi sin parpadear, a través de mis ojos tienes que ver nuestra historia y el te amo que realmente siento por ti. No sé con exactitud qué viste en ellos. Te mordiste el labio, frunciste las cejas y rompiste el silencio para vociferar.

-¿Te gusta tu vida?
-No… pero tú no eres un ángel.
-¿Te sientes bien cada vez que golpeas tu cabeza contra la pared?
-¡No! ¡Pero tú no eres un ángel!
-¿Estarías dispuesto a matarte por mi?
-No…Sí, sí lo haría pero tu no eres un pinche angel ¡Ni en sueños lo serás!



Te saliste con la tuya, vamos volando ¿Viste? No eres un ángel por que te conozco. No eres un ángel porque andas conmigo y por más que traté de aferrarme a tus alas preferiste estrellarte en el pavimento. Las ambulancias se aproximan, la gente comienza a rodear nuestros cuerpos y algunas personas toman fotografías. Unas cuantas plumas aún caen del cielo. Al contemplar tu rostro inmóvil me arrastro para tratar de besarlo. Esta sensación me va haciendo pequeñito. Trato de llegar a la cruz de tu pecho, para perderme ahí, en tu sangre, en tus venas… que sea mi tumba o acabar crucificado… ¡Lo que sea!... Menos esta vida.



Dibujos por Guxxxi.Gracias por ser parte de mi historia.

12 comentarios:

Pío Valera dijo...

Por Dios que descubrimiento tu blog ¡¡ Que guapo¡¡

Me encantan los Faber-Castell, hermosos y bonitos jajaja

Abrazos.

BLAS dijo...

Gracias por tu comentario.
Ahora después de echar un vistazo a tu blog, quiero felicitarte.
Es genial. Me encanta.
¿haces performances?
Cuentame de ti, yo también he tenido mi época en ese sentido y lo pasé bien.

Espero seguir en contacto contigo.
Saludos desde España.

Xim dijo...

Wow, qué bueno el relato, no sabes cuánto me alegro de que te gustase mi poema, no porque te gustase en sí, sino porque así he podido descubrir tu interesante blog, felicidades, escribes muy bien. En mi blog sólo he escrito dos relatos cortos, pero creo que no son muy buenos, de todos modos aquí te dejo los enlaces por si en algún momento te apetece leerlos y de paso darme tu opinión:

¿Qué fue de los corazones rotos?

¿Alma o Espíritu?

Besotes

Xim

Anónimo dijo...

jakaman me quitas el sueño

Charlie. dijo...

me puedo lastimar
pegarme la cabeza en la pared
pero el tiempo que te lleva es el mismo q te hará volver (?)


uFF! si te entiendo, a veces la vida o la no-vida juega con nosotros


me encanta tu blog

un besito
:)

Lauris dijo...

precioso escrito!

Pío Valera dijo...

Yo soy el pan ....

Me encanta....

BEsos.

Jeff dijo...

Al fin, un nuevo post, y como siempre tan bueno como todos los publicados, un abrazo, muchos saludos.

Y. dijo...

gracias por haber entrado en mi blog, lo justo es que yo haga lo mismo y debo decirte que no me he decpcionado para nada, me gusta tu bolog pasaré más a menudo por aqui, saludoss

Gustavo C dijo...

Yo soy el pan bajado del cielo!!! aunque seas un guapo drogadicto lo eres

Yagunzhe dijo...

Es apenas una mota de polvo, un minúsculo fragmento de la nada universal que se torna brillante, implosiona y crea el universo en mil instantes que acaban en tan sólo un respiro de "lo creador". Y ahí estamos tú y yo, creyendo que de algo sirve dejar estas líneas.

Saludos,

yag

Anónimo dijo...

me matan los dibujos!