CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 8 de octubre de 2008

Plegaria de barras y estrellas



Dame otro Mickey Mouse
Para mis niños,
Princesas para mis niñas.
A Jolie para mi.
Y a Brad para mi esposa.


Plegaria de barras y estrellas



Gracias querido presidente,
Por las crisis futuras
Todos mis muertos
Los pasados y los próximos.
¡Tú sí sabes de la sobrepoblación!

¡Véndeme otra hamburguesa!
Elotitos dulces
Nuggets y pretzels
Coffe and Donnas
¡Hazme gordo!

Véndeme imágenes perfectas
En la pantalla grande
Ejemplo de vida:
Lindsay Lohan,
Britney and Paris
Quiero ser rubia y tonta.
Junkie fascínante.
Para que todas mis adolescentes
Transmuten en ellas.



Hazme desear tú país.
Inventa otra conspiración
Y haznos creer
Que tienes más pretextos
Para disparar en cabezas
E inventar el terrorismo.

Dame otro Mickey Mouse
Para mis niños,
Princesas para mis niñas.
A Jolie para mi.
Y a Brad para mi esposa.

Cabezas rubias, sólo rubias
MTV y CNN
Dame más noticias reales
Confiaré en ti siempre.
Porque ya no sé quién soy

Dame esclavitud
De brasero en Miami,
Trabajando en el Hillton
Aspirando alfombras
Y limpiando escusados.

Devalúa mi moneda
Al fin ya no vale nada
La usan sólo los mestizos
De raza impura.

¡Danos el dólar!
Compra nuestro gobierno
Y nuestros carteles.
Nuestras mujeres para tus calles
Y nuestras manos para tu industria.
Total, somos sombreros, anchos
Borrachos y devaluados.

Danos superheroes inmortales
Angloparlantes, invencibles.
Hazme sentirme protegido
Entre tus brazos nada me faltará
Hazme cruzar el río Bravo o mátame
¡Dame por el culo!

Así, querido Bush
Te doy las gracias
Por ser el pendejo
Más perfecto del planeta

Besos muchos besos…
De tu hijo adoptivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien yaKa. PincHe BusH PinChe Bush jOde más las vidas

Anónimo dijo...

maldita globalizacion, malditas esferas de poder, maldita enfermedad mediatica, maltidos dogmaticos, mi mocoso punkie me latio un buen... y a chingar a su madre todos los hijos de puta mal nacidos bush, calderon,benedicto, etc. jajajajajaja besitos junkies pero originales!! mu@@@@@
GYNA PUNK!

Anónimo dijo...

i Love EUA AND U!!!

Chachis dijo...

Quién hizo esos retoques de las fotos? Están geniales! Lo que dices es cierto... pero también esta cultura nos abraza como una cobija aparentemente confortable... no hay a dónde escapar... a la anarquía? Sería un proceso tan doloroso... auch!

Neutrino dijo...

En la sociedad actual todo vale. El capitalismo es canibal...necesita alimentarse de los que no pueden seguir el ritmo. Unos viven bien y otros deben vivir en la miseria.

Impresiona la imagen sangrienta del bebe y bush!!

Saludos

maicher dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold