CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 20 de agosto de 2008

El salto

El salto
(Fragmento del fuego fatuo)

Un poema a Balder.

La única iglesia que ilumina
Es la que arde.




Mí pasado…
Malas costumbres familiares.
De golpes por malcriado.
Y así me quede.

Escupiendo comida
Mi madre me la metía a fuerza.
Los golpes de mi padre
Por mi obsesión de señalar con el dedo medio.
Las patadas y la sangre.
Por gritón y mentiroso…
Le dije a mi madre más de una vez
¿Para qué vas a la iglesia?
Sino puedes ir al cielo
Con todos tus amantes.



Cuando encontraron su dinero bajo mi almohada,
Me hicieron pagarla por criminal.
Fue la primera vez que me encerraron en el cuarto
Llego la segunda,
La tercera,
Y perdí la cuenta…
Entonces aprendí a saltar del segundo piso.
En la caída explotaba más sangre.
Pero ya di el último salto.
Deje a la casa junto con todos mis diablos.

Ahora bajo la almohada se oculta cannabis
En todos los fines las noches se juntan con los días.
La cama es testigo de mis nuevos caprichos.
Ahora ya no duermo con pijama
Y no sólo Lucia lo sabe.



Ahora…
Despierto con los ojos rojos.
Insectos alimentándose de mí.
El pasado trata de acabarme.
Son impulsos suicidas.

Por eso soy amigo de la noche
Todo se ve más a mí manera.
Pero no me hagas mucho caso Balder.
Sólo te cuento lo que quiero
O lo que debes saber.

15 comentarios:

Noah dijo...

Que fina obra.
Es un poema a la noche.
Me encantaria ser Balder.
Un beso y un abrazo de hermanos Maikolin.
Te quiero mucho y te extraño.
Noah.

Horacio dijo...

mong me gusto mucho tu poema es realmente bueno me da gusto que vas progresando de verdad te quiero mucho no lo ovides es genial tener alguien con esa creatividad siempre tendras mi cariño y admiración

RaStAs dijo...

esta pkisima madre tu poema no tardes tanto en escribir! uno esta al pedo con tu blog y nada nada y derrepente algo nuevo y pk madre! gracias por tus letras se que pronto, vere un libro publicado

Plastiq dijo...

me encanta tu blog, eres un super artista, has crecido un mogollón!!
tq Reps

plastiq dijo...

tu poema esta chiiiiingoooooón y las fotos increibles, claaro, yo te las tomé!!!! jejejeje. me inspiras mucho con tus creaciones.
tq yac

Rup Daitsch dijo...

Heeeey... llegando :S so... no se si vengo muy sobria ja!
en fiin.. pues

que bueno q te puedo seguir leyendo, es asi como el tallersito de gallardo, pero mas pro y anarki la cosa haha xD

ay no se... ya, ya descubri que no vengo sobria.
Pero sobria o no aprecio el arte ok!!
Muy bien.

Bisous Fer!!!

Aby

Anónimo dijo...

esta de poca madre!!

Anónimo dijo...

besos al guapote de las fotos!

Anónimo dijo...

NO ANÓNIMO! JA CHIDO ONE EL POEMA Y NO SE QUE COMENTAR... ME RECUERDA CIERTAS SITUACIONES PERO ESO ES OTRA HISTORIA..."Una señal inequívoca del amor a la verdad
es no mantener ninguna proposición
con mayor seguridad de la que garantizan las pruebas en las que se basa" JOHN LOCKE
Cuidese kbron y mis chelasss!!!! no se haga weeeyy tkm al infinito y mas aia GYNA PUNK!

Anónimo dijo...

kmo Qt T TaRdAS 1 pokitin n EScribiR nos TieneS A tuS FanS aSi DE O.o pro Vale la pnA si CadA vS Q entrAmoS al FucKiNg BloG noS SorprendEs y nos DjaS eSe AgRaDAble SAborCillo AcidO......Q solo Tu SAbs proVokR Pro q muXoS conoCemoS....

RiFAs kmo SiempRE malDitOOOooo.....muXA sueRT
Aguien DbRia DjaR D aLaBaRT Tal Vs asi cREScAs

Yo no XQ Tk unAs mil MiLLOneZimaS d AStEroiDS
je

esterilidad dijo...

Que historia!!! es tu propia historia de vida o es solo un escrito??? porque si te ha sucedido todo eso en tu infancia necesitas terapia urgente! jaja
saludos

Xavier dijo...

Excelente, mi buen fer!!!! Jaja, que bueno que te latieron los cortos, ahí luego subo más. Qué tal el DeFecto? Igual y por ahí caigo en Octubre para ver que se arma, no?
Cuídese y un abrazo!

Anónimo dijo...

Me llego bien cabronson!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta chdio yaka a seguir picando piedra!

superior dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling