CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 12 de agosto de 2007

La gran calle de la puti vuelta

La gran calle de la puti vuelta
O en donde algunos se reúnen y la lujuria los sacude



La gran calle de la puti vuelta
O en donde algunos se reúnen y la lujuria los sacude.



Muchos nos quejamos de ser un país tercermundista. Pero ¿Qué hacer con miles de personas que no toleran el amor de pareja entre dos personas del mismo sexo? Somos un país tercermundista y no sólo es por causa de la economía ¿Qué nos depara el futuro? Si muchos ni siquiera podemos tirar la basura en su lugar.



- ¡No mames güey! Adivina… ¿A quién vi la otra vez en la puti vuelta?... ¡Al Pancho! ¿Quién lo viera? Tan casado, con hijos, pero ni así se le quita lo joto.
- Puti vuelta me suena a puto.
- ¿Te sonaba a nombre de iglesia? O qué pedo. Es donde los putos van a ligar. No mames todo mundo lo sabe…
- Aaaaaaaaaaahhh ¿Es una zona de encuentros?
- ¡Bravo campeón!
- ¿Y en donde queda?
- En el centro, en la calle Juan de Montoro.
- ¿Vamos?
- …¡¿Qué?! ¿Pues de qué calaña eres? ¿Eres puto o qué?
- -Entonces iré solo
- ¿A qué? ¿A putear?



La historia de la puti vuelta comenzó en los años ochentas con la conocida represión de la época. Donde algunos homosexuales muy a la “undergruond” se reunían en un telefonito simulando hacer una llamada era el pretexto para ligar. Actualmente toda la calle Juan de Montoro hasta llegar casi alameda es un lugar de encuentros.



El centro de Aguascalientes en la noche se transforma. De la tierra salen luces que alumbran edificios viejos, las calles están aparentemente solas, de repente se deja ver una que otra sombra o voces que cuentan sus historias. La mía es esta:



Caminaba con las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Repentinamente una camioneta se estacionó a mi lado. Se abrió la ventanilla del conductor:

-¿Y tú que onda?
- Nada
-¿Cómo qué nada? ¿Qué es eso de nada?
-Nada de nada
-Entonces que ¿Jalas o te pandeas?
-Me pandeo
-huuu que apretado me saliste.

La camioneta arrancó y se paró en la siguiente esquina, donde abordó a otro güey. Supongo que el conductor de la camioneta le hizo la misma propuesta. Entonces un impulso me hizo correr rápidamente hacia la camioneta.

-¿Pues no que te pandeabas? Te sientes muy Rock Star carnal y esto no funciona así. Súbase y ya no ande de apretado.

Subí a la camioneta. Éramos cuatro güeyes con el último que habían subido. Los dos que iban en la camioneta no eran afeminados, tenían facha de guarros. En cambio el otro güey que habían subido era afeminado. Su ropa estaba llena de colores y sus muñecas brillaban de tanta pulsera de colores.

-Yo soy el Iván, él es Josué ¿Ustedes?
.Mentí y dije: Saúl.
-Yo soy Fabián, pero me gusta que me digan Fabi.
-Pinche Ricardo, ya subimos a otra loca. ¿Fabi? Jajaja. Ya te chingaste Ricardo, tú te quedas con la Fabi y yo con el Saúl.
-Ni madres güey, todos jalamos parejo.
-¿Jalamos parejo en qué?
-Ay, ay. ¿Cómo que a jalar qué? No te hagas güey. Estabas pero bien parado en la puti vuelta Saúl.
-¿Ustedes van seguido a la puti?
-Pos, te diré. Cuando no cae nada en el Eros mejor dicho puteros, o en el latinchat.
-¿Por qué no se van a la López? Esta casi a lado de la puti.
-¿Pa qué? Si aquí es de agrapa. Además siempre alguien jala en la puti. A veces corres con suerte y te encuentras con buena mercancía, otras veces ya mayugadona, pero p´s como dicen, mientras tenga hoyo…

-Y en la puti ¿Siempre va gente diferente?
- O pues, Eres un reportero ¿o que pedo? Ya carnal, aliviánese, que flojito y cooperando se ve mejor.
-Es la última pregunta sobre la puti ¿si?
. Pues si güey, si he visto güeyes ya de cliente frecuente. Como el Iván ¿Verdad Iván? Jajaja.
-Mmmmm…
-El Iván es como una momia, no habla y si abre la boca es solo para mamar y para orar jajaja si así como lo ves es remocho.
-Cállate pendejo
- ¡A güevo que si! Lo vez en misa todos los domingos hincado y comulgando ¿Quién lo viera? tan puto y santo. Jajaja
-¿Y tu Fabián que haces de tu vida?
-Que no me gusta que me digan Fabián, soy Fabi. Y yo estudio la prepa.
- ¡En la madre güey! Aún no eres legal.
-No mi Rey tengo dieciocho años y con los años me pongo más bonito.,
-Mmmm si como sea. Bueno basta de mamadas y antes de llegar a la casa cuenten ¿Cómo les gusta coger?.



Llegamos a una casa por Ojo Caliente o “hot eye el paraíso del placer” Como decía el Iván. Yo no estaba dispuesto a nada. Iba a huir, pero quería ser diplomático en la huida pues el Iván me había caído bien. Entre jajaja, marihuana y tonaya en un cuarto oscuro y con música electrónica. Por unos segundos a mi mente venían miles de pensamientos y preguntas:



-¿Siempre será así? La gente con dinero puede pedir un hombre por un anuncio de periódico en la sección de masajes, utilizar algún Chat, irse a Zacatecas, Guadalajara, quizás más lejos ¿Es la buena onda? Me preguntaba si uno de ellos tres tendría SIDA. Si en la puti vuelta todos son “buena onda” como el Iván. Estoy seguro que va uno que otro atascado o enfermo mental o ¿habrá otro tipo de historias? Donde güeyes encuentran más que una cogida. Es la puti vuelta con miles de historias, pero la calle se pudre en la doble moral de este lugar. La puti vuelta nunca duerme, mas tranquila que la López, pero igual de lujuriosa. Y además todo es gratis ¿Gratis? O ¿Cúal es el verdadero precio? Y en medio de todo este divagar, debo dejar este lugar e irme a casa.
“Voy al baño” Fue el pretexto para escaparme medio encuerado por la ventana. Salgo corriendo y a unas cuantas cuadras me detiene la tira.




-Ahora si, ya te cargó…
-voy a mi casa
- A ¿Tu casa? Jajajajaja ¿Qué no entiendes? Ya te cargó, ahora si, ya te cargó. ¿Qué no tienes ropa? Pinche jodido.
-Déjeme ir.
-Pues nos podemos arreglar, usted sabe…
-No ni un peso.
-¿Estas jugando conmigo cabron? Pues ya te cargó la chingada pues, súbase, súbase. Estos son daños a la moral.

Ya en la patrulla, después de que “Saúl” contesto algunas preguntas llegaron a…

-Que hiciste toda la noche…Contesta cabrón, o te parto tu madre.
-Sabe que, déjeme de chingar y para que tiemble de miedo, le digo que vengo de la puti vuelta ¿Cómo la ve?
-¡Qué! Con mayor razón debe cargarse a gente como tu ¡Pinches putos! Dan asco y son unos degenerados. Si yo fuera presidente me los cargaría a todos y el primero serias tú por descarado y putote.
-Sabe que poli…debería darse un recorrido por la puti vuelta, a ver quién carga a quién…

Escrito por: Miguel Fernando Yacamán Neri
Fotografía: Ignacio velasco con s

19 comentarios:

GEORGE dijo...

que pedo mi yaca, que chingona critica, neta se necesita gente de letras como tu. creando cosas nuevas y ademas tienes un chingo de personalidad

giniTA dijo...

GUAPO y talentoso...que mas se puede pedir. y quiero ir a la putivuelta, uju!!!

Anónimo dijo...

me dejas hablando solo..moriras!!!!!!!!!!!!

oswabo dijo...

no mames miguel, sabia que escribias chingon, pero esto se pasa, y por mucho, tienes un chingo de talento, sigue escribiendo asi, muchos saludos, haber cuando paso a tu casa y le dejo algo de musik

oswaldo

Anónimo dijo...

Tienes mucho talento, la verdad es que hacen falta huevos para decir sin pelos en la lengua lo que se esconde tras las lineas de la doble moral, siempre adelante!!!! tienes muuuucho futuro porque tienes muuuucha visión...ademas estas guapisimo!!!

Nash

Anónimo dijo...

Yak,

Que buena historia!
Me hubiera encantado que pusieras fotos de la calle de la puti vuelta, y ni que decir de sus personajes!
Ya estoy en Aguas, listo para los chubbies los cafes y las charlas.

Sigue escribiendo,

Noah

Montgomery Egg dijo...

hola mongo ja como estas??? oye me agrado mucho tu escrito esta muy chido de verdad me encanta el valor q tienes para escribir la verdad de las cosas sin salir con jaladas creo q eso es lo q hace falata en este conflictivo pero a final de cuentas pais nuestro espero tu proximo escrito pero espero q tambien ya publiques tu libro ja sigue asi y gracias por lo q escribes.

Anónimo dijo...

bravoooooooooo geniaaaaaaaal !!!!!!!!!!! y sin palabras

Anónimo dijo...

para quee fotos de la puti? si tenemos a este cuero

Anónimo dijo...

este blog esta super chido que chido que exista. buenisimas fotos y asì es vivimos en una sociedad de doble moral y llena de hipocreasia...lastima. por suerte tenemos a guapos como tu con tanto talento. besitos

Anónimo dijo...

esta re weno y ya

Anónimo dijo...

que hago? si todos ellos ya han dicho la verdad!!

Kmo siemprE REvolviendomE la menT con tu Fantasia y tu realiDAd solo tu pueds escribir asi....esta impregnado de ti.....
poKa madRE!!!!!!
te kiERo muxHoo FeizzziMo!! (no c porQ todoS dicn q eres wuapo!!) nTc!

samo

john weed dijo...

Weeey...q máximo texto, te pasaste!...sobreviviste a Dean...o vives mas lejos?...Espero encontrarte pronto en el eme ese ene. Saludos!

perlita dijo...

hola yaki aquí nomás saludando se oye bien curilla lo de la putivuelta jeje, nos vemox en la uni.

@le dijo...

Hola Miguel, pues ke puedo decir escribes increible, haces que la gente se sienta dentro de tu historia de verdad tienes talento para esto, solo ke bueno no andes x esos lugares digo no te vayan a hacer algo jejeje.
Pues a ver cuando nos vemos, cuidat y portat mal.

Xavier dijo...

Mi estimado Fer, excelente historia, como te había comentado ya. Pero ya hace falta que pongas otra, no? Nos tienes a todos en suspenso. Ojalá ya pronto pueda ir a visitar.
Un abrazo.

Dalia dijo...

Hola amiguito, no inventes de verdad que si tienes mucho talento me encanto tu historia sabes k me encanta tu forma de pensar y de escribir ah y tambien tus fotos te ves guapisimo. please nunca dejes de escribir si. Recuerda k te kiero muucho miguelin. besitos......

Anónimo dijo...

AsI De InTeReSaNtE Es Tu AgUaScAlIeNtEs?? no MaMeS!! yA VeO poRqE TiEnEs sEd De cUlTuRa!... CreO Qe eN CaDa eScrItO Te aLaVaRE1! JOjO... dE HUeVoS!! mi mEnTe PwErTuRbaDa viAjA CoN cAdA lEtRa eScRiTa!!!!

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site www.blogger.com
Is this possible?