CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 13 de mayo de 2007

Nuevas historias anárquicas

El libro Callejón de historias anárquicas, ha sido pospuesto debido a otros proyectos.

poryeto 2008

La duda automutilante

Tus oídos están enfermos
De si, no y no sé.
De ese cáncer que complica la existencia
Por ser inquilino de la vida.
Y corres al templo en busca de silencio.

Te desquician los gritos de la virgen
Y de todas las almas que desde su vientre
Blasfeman y maldicen tu existencia.
Los Santos te cantan:
Tus pecados, penitencias y condenas.
Los Cristos hechos de plástico y cabello humano
Cobran vida, para perseguirte y contarte con detalle
Del sadismo humano que lo mató.
Amaneces sobre el Apocalipsis
Y completamente sordo.



Culpaste a tu madre
Por gritarte siempre lo mal parido que fuiste
Culpaste a la música a todo volumen
Por enviciarte con cualquier sonido.
Culpaste al miedo de tu ser
Te hizo un desadaptado,
Culpaste a todo el mundo de tu sordera.



Hiciste con la filosofía tu propio pus.
Y de las voces humanas una tortura;
Donde los no, si y no sé…
Aún sordo cuelgan de tus orejas.
Se hinchan, se deforman
Por apretarte tanto los oídos.
Los no, si y no sé
Aún retumban en la cabeza
Con miles de voces, que ni siquiera reconoces.



Ahora…
Tienes tus orejas en las manos
Ves tu sangre teñir lo que nunca tuvo color
Y no soportas el rojo
Del amor
La pasión.
De ese sentir que se convirtió en infierno.
Del infierno que te enreda.
Observas y los volcanes
Que están a punto de escupirte
Lava,
Y muerte.
Rojo…
Antes del final
Te das cuenta que,
Ahora el problema son tus ojos…
¿Serán…?



Escrito: Miguel Fernando Yacamán Neri
Dedicado a: Nacho, te admiro y te quiero como a nadie

12 comentarios:

xorge dijo...

no mames, estas cabron tu y tu mente enfermita, pero cabron, esta rifadisimo!

eñ xorge

lauretas dijo...

y tus fotos!! donde estan?? quiero que salgas tu, me encanta verte, es un vicio, pero pues ya que estas fotos como siempre estan chidas tu opagina nuna me decepciona buenas noches wuapo

Anónimo dijo...

me llego mucho tu poema, siempre estoy al tanto de tu pagina, me da gusto que la tengas mas al día. saludos

Anónimo dijo...

estas loquito

manolo dijo...

me identifico total y complrtamente con este poema.Es bueno que gente como tu escriba de estos temas, me gustaria saber donde puedo conseguir tus libros, no estan en las librerias y sigo esperando

MANOLO

Anónimo dijo...

buenos días! que buen poem

Anónimo dijo...

Hola, mmm pasaba por aca
y me gusto mucho tu blog! :)
escribes bien, y tambien me
eh sentido en parte identificado con algunas de las cosas escritas..
y ademas estas bien wuapo :P
ajajaj, siiii ;)

ya me voy
que stoy apurado...

saludos
adios ;)

Andreas Noah dijo...

Yak,

You have been added to "The Insane" in my web space < noahelge.spaces.live.com/Lists/cns!63D79C6A4448C0AC!297>

You deserve it buddy!

Hug!

Noah.

Anónimo dijo...

niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ya es hora de que el punk entre en acción!

Anónimo dijo...

poEMa... cHiDiSiMo.... La cUlPa lA TeNeMoS NoSoTrOs.. sOmOs dUeÑoS De nUeStRoS AcToS! ....

Anónimo dijo...

Cabron!!! estas del revel!!! me dio mucho gusto verte, y ps seguimos fumandonos de vez en vez, espero podamos compartir arte juntos.
atte.

MAND