CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de marzo de 2007

FIEBRE

¿Eres real?, ¿Es real? ¡Real!... o ¿Eres más que fiebre?

Fiebre

Viernes por la noche
¿Lo convertiríamos en un aburrido lunes?
Fue alcohol el que caía de la mesa y de nuestros labios
Súbitamente subía por la cabeza.
Las copas de tanto brindar se quebraron.
En tus ojos había fiebre.
Con los míos
Extraño cíclope.

Saliendo de bar.
Llego la policía
Nos acusaron de indocumentados.
¿Cómo no serlo?
Esos besos en la esquina de una calle
Se le llaman clandestinos…
Por su profusa fiebre.
Alguien chiflo ¿Quién? No sé, pero se robo la coherencia
Acabamos en un taxi, nos llevo a ¿Dormir?

Al día siguiente empeoro mi fiebre.
Caminaba delirando por ti
Este efecto, pasa de mí y de la medicación.
Te encontré afuera de un cine y pagamos el boleto.
La película, era ¡Boom! ¡Bang! …¡Crash!
Revolución de sonidos
No más que el de nuestros labios
Saliendo de ahí, acabamos sin ropa.
Artista…
Hiciste en mi espalda una canción.

Luego comiendo un baguette
Comenzaron las coincidencias…
La misma serpiente devorándonos.
Jugábamos verdades y mentiras
Lo interrumpió un trozo de papel
Escrito por ti
No entendí nada.
¿Coincidencia?
Mis ojos se me escaparon como llamas
Para lanzarse sobre el papel, La comida.
Tus ojos…futura ceniza.

Sólo bastaba decirnos hola,
La ciudad se encargaba de armar las escenas
De nuestros besos y abrazos como coincidencias
Cinco días convinieron
Para comprobar que tengo fiebre por ti.
…Quizás más.
Nuevo comienzo y no sé que más.
Tal vez mañana me odies.
Pero hoy
En cuanto te vea, te abrazare y besare
Hasta tirarte la boca y arrancarte los brazos…Qué el destino se encargue de soldártelos.

Miguel Fernando Yacamán Neri

5 comentarios:

davoo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ke ondaaaa ferr!!
noo puss akii andooo
por ciiertooo tu postt
estaa de ppka mdree!
oiie aii ke iir al dffff
se necesiita una noche de perdicion extrema!!
sexo duro ii alcohol al pormayor!!
hahahahahhaha
aiii nununu!!


aiii la otra vez me akorde asii un chiingo de tii hahahahha pur ke tengo un amigo ke se parece muxxo a tii obviooo tu uniko!! o seaa no es ke te kompare
hahaha pero me akorde del dia ke estabamos komiendo hamburguesas kon cilantro ii soya o hamburguesas vegetarianas "" hahahhah pinxes nada mas por ke si no me la komia kike me pateabaa de la desesperaciion si no ni madres ke me la komia !! hahahahhahaha
aii nu ii aii iiio kon todo el alcohol todo teporoxo iio! hahahahha
aii sabia riko vdd?
aii numas a tii ii a mi nos gusto hahahahha
bno bno me despidoo!!
me kaes poka madre iia sabezz!!
cuiidate
un abrazoo


ciiaoo






cocoon*

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos días!! Me gusta tu poema, es intenso, de esos encuentros carnales que a muchos nos gusta tener jijiji.

Te admiro y te quiero mucho

atte: tufuturanovia.com

Anónimo dijo...

publica mas poemas
para tomar cafe cafe
y disfrutarlos
bexxxos

Anónimo dijo...

I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

®øЮïgõ dijo...

muchisima suerte con tu libro, ke tengas un chingo de exito.