CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de diciembre de 2006

índice


Mastico palabras. Para escupirlas en tu cara y así poder explicar que mi mente es un desmadre. Es como una fiesta en mi cabeza, donde el ácido- dulce es tormenta en las noches. Donde el ácido- dulce se divide en:

• Cinco poemas de ácido
• Cinco poemas de dulce
• Cinco cuentos de ácido
• Cinco cuentos de dulce

El resultado es un ácido- dulce de letras que comienzan a salir del papel cubiertas en llamas, todas cargadas de emociones, todas con altas dosis mortales.

• Ácido
1- El mundo es triste (cuento)
2- Cabezas rotas (poema)
3- Consomé de fobias (cuento)
4- Mi blasfemante Yo (poema)
5- Mi accesorio masoquista (cuento)
6- Todos mis traumas (poema)
7- El castillo que nunca imaginé (cuento)
8- Alma de la noche (poesía)
9- Una rica cena a la diabla (cuento)
10- La puta poesía (poesía)


• Dulce
1- Tira los dados y avanza dos casillas (cuento)
2- Brújula pirata (poema)
3- Detrás de la cebolla (cuento)
4- Muñeco adictivo (poema)
5- El sueño que vomité (cuento)
6- Héroes (poema)
7- La segunda parte (cuento)
8- Somos sombras (poema)
9- El buffet de los platos sucios (cuento)
10- Cuando te mueras (poema)


XXI- Ácido-Dulce

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los fragmanetos estan muy padres, me gustaria leer todo el libro, y los titulos de los cuentos estan muy sugerentes. Supongo que no cuentas con disrtribucion, asi es la vida del arte en este país. Me gustaria tener tu libro.Animo! El talento lo tienes solo falta seguir intentando, encontrar espacios, ser constante y un golpe de suerte.