CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 25 de diciembre de 2006

La Puta Poesía


La puta poesía


Mastico palabras. Para escupirlas en tu cara y así poder explicar que mi mente es un desmadre. Es como una fiesta en mi cabeza, donde el alcohol es tormenta en las noches y en la madrugada viajo al país de las maravillas, acompañado de las cenizas de Alicia.

Ayer me regalaste ciento doce poemas. Las leí todas entre la noche y la madrugada acompañado de pastillas. Hoy quiero romper toda esa puta poesía. Las letras escaparon del cuaderno, caminaron por mi cuerpo arrancando la carne y escupiéndola en la basura. Fue una batalla letal. Esta vez gané, aunque mi pecho aún tiene palabras encarnadas...

1 comentarios:

DANIEL NOGUERA dijo...

ESCRIBO DESDE ECUADOR PARA SALUDAR A TUS BUENOS RELATOS E HISTORIAS .... GLORIA AL PUNK Y ESTE BUEN SITIO