CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de diciembre de 2006

El mundo es triste


...Un día quise matar a mi madre por pendeja. Por ser tan sumisa como un animal doméstico, parecía ser masoquista; Nunca se quejaba de recibir patadas, de ser descabellada a puños, de que le estrellaran la cabeza contra el suelo, hasta que la sangre brotara por la piel. Nunca se quejó de ser humillada teniendo sexo en las posiciones menos complacientes y exhibiéndola frente de nosotros. La realidad es que era violada en todos sentidos. Ver como grita tu madre mientras es penetrada por tu padre son imágenes nauseabundas que jamás he podido drenar. Me odio por mi incapacidad para superar mi miedo y mi asco...

...¡Que significaba todo esto!, no pude más, fui al baño, me mojé la cara, me miraba fijamente en el espejo, de un golpe lo rompí, luego vomité, tenia que salir de aquí lo más rápido posible y jamás regresar ¡Jamás! Esta vez lo iba jurar con sangre. Comienzo a odiarlos, y odiarme nuevamente, me sentí como mi propio y peor enemigo, quería explotar, quería matar a mi madre, padre y hermanos. Quise salir y no podía abrir la puerta, volteé a la regadera y encontré el fantasma de mi hermano Oswaldo colgado, lo contemplaba. Desapareció el fantasma y se quedó ahí la cuerda, era real ¡Todo fue real! Mi hermano se había suicidado y nadie se había dado cuenta ¿Suicidado? ¿Qué hacia un cráneo en la recámara de Benjamín?No podía, No podía, ya no podía interrogarme más ni estar un segundo más, escapé por...

5 comentarios:

DIOS... dijo...

RAZON ES CIERTO, INTERESANTE TAMBIEN...COMO SABER SI ES SUEÑO O REALIDAD LO QUE SE LEE...INTERESANTE TU COMENTARIO...Y ESPERO QUE SEA ESO, SOLO UN COMENTARIO, PORQUE UN RECUERDO MOSTRARIA MENOS JE,JE...ESTE ME GUSTO MAS..MUESTRA TOTALMENTE LO QUE ODIAS...Y ANHELAS...

elizabeth dijo...

PUES ESTA CHINGON DIGO ES TU MANERA DE PENSAR Y KE VA, ESTA CHIDO QUE DEJES PLASMADOS TUS PENSAMIENTOS,SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO TUS HECHOS QUE A LO MEJOR TE DEJARON MARCADO, SUPERA TODO Y VERAS QUE SERAS BIEN CHINGON EN LA VIDA OK.....
TU AMIGA QUE TE ESTIMA LIZ.

PD. VIVE FELIZ Y SIN TRISTEZAS.

Anónimo dijo...

es vdd la vida te paga de muchas formas que tu ni siquera sabes como manejarlas en ese momento y despues llega la leccion.

la vdd te felicito esta super interesante, en especial esta.

mandame la fecha de lo de tu libro va!!!! cuidate OMAR TAMAYO

davoo dijo...

holaaa fer nooo pues komo siempre los post rockeannnn machine! hahahaahahhahahah
my bn wee!! iia falta poko para ke te vea iio kreo aun no se my bien ke pedo pero sii!
hahahahahah


solo pasaba por akii ii puesss neta neta ke ke nice blog tienes!



cuiidate chiingozz!!


abrazooo





cocoon*




xoxo

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!