CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 25 de diciembre de 2006

Cuando te mueras


Cuando te mueras


Cuando te mueras
Tus enemigos lo disfrutarán.
Muerta te dispararán plomo con odio.
Brindarán. Y borrachos
Derramarán alcohol sobre tus ojos.
Pero tu demonio ya estará muy lejos
Burlándose por su estúpido consuelo.

... Cuando te mueras
Me voy a desconectar de este mundo
Para intentar viajar al tuyo.
Me robarás un pedazo de alma
Y me regalarás un tatuaje
Donde se encarnará tu esencia,
Ideas, teorías, gestos, pláticas,
Una piedra, un demonio y tu mirada...

5 comentarios:

Osciel dijo...

Perro el blog, bastante poesía oscura, cruda realildad hermosa a su bizarra manera, chingón resumido en una sola palabra!!! hay te dejo mi firma cabrón héchale ganas, hasta la victoria siempre

+ ªDr!ªNª + dijo...

Apesar de tu depresiva culpa de vivir en este mundo de basura y egoismo hay personas chidas q piensan y se cuestiona....tu eres uno de ellos...(la mois si aliviana vdd??)...y ps la neta eso hace chido mi viaje por aqui.

Espero ser parte de esa banda perrona del planeta :P

echale ganas, la neta escribes chido....

RuDeGiRL!! dijo...

ke onda pues esta muy chido .,... escribes poka madre espero y un dia conocernos y arreglar nuestra filosofia de vida ... me caiste super bien !! echale ganas y escribe sobre la diversidad sexual jajajajajajaa!!!

Anónimo dijo...

no soy bueno `para escribir como tu, pero me gustò
los demàs comentarios te los dirè cuando te vea
Carlos

Anónimo dijo...

ps escribes chido a pesar de que eres pesimista, neto me hizo reir en buen plan se nota q eres s bueno escribiendo; sigue asi.
weroboy